Ruta De Los Murales. Museo Cielo Abierto

Si eres amante del arte, te proponemos ver un Museo al aire libre, en el que diferentes artistas han querido plasmar la vida y las costumbres de la zona.

Esta ruta está compuesta por 8 murales al aire libre de los cuales 6 son accesibles. El primero lo encontrarás en la carretera junto a la cooperativa a la entrada del pueblo, y no podía ser de otra manera que relatando la recogida de la oliva que más tarde se transformará en un aceite espectacular.

Entrarás en la plaza de la Constitución para encontrarte con 2 murales más, ambos relacionados con los toros y los festejos taurinos tan típicos de la zona.

Sigue por la Calle Mayor hasta casi llegar al Casa Consistorial y pasarás por dos murales más. Uno en memoria de la película Amanece que no es poco y otro en honor a la música. Para ver el último mural te dirijas al museo de la Fragua. Desde aquí y adentrándote un poco hacia el pueblo (sin llegar a entrar en ninguna calle), el mural de Campo y Sudor quedará a tu espalda en una fachada alta, lo verás sin problema.

Menú